martes, 22 de octubre de 2013

El sonido de la Música

Recuerdo ver de chica La novicia revelde muchísimas veces y sobretodo que la estuvieran pasando por cable, estando en cama con fiebre. 



 Tanto la disfrutaba que mi mamá me regaló el cd y ya entrada en la pubertad lo escuchaba y cantaba de prencipio a fin. Hay una canción "Sixteen going on seventeen" que con el tiempo, descubrí su significado machista lo cual es comprensible ya que la película está situada en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial; pero a los 13 años adoraba la fantasía y la historia de amor trasmitida, además de a su contexto músical y la maravillosa Julie Andrews.

Creo que sería un buen remedio que cada vez que me desanimo, escuche o vea la escena de la película en la que Maria canta "I have confidence"  y encontré esta parte de la escena:


 
 Es gracioso verla saltar sin parar, un poco agotador por eso la dejé para el final, ojalá la disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario