lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi Refugio

 


Mi hogar es mi refugio (el cual se ha fortalecido frente algún que otro combate externo). 
Este fin de semana el promedio de horas que dormí fue de 10hs así que se puede deducir que mis salidas nocturnas terminaron temprano.
Recuerdo la sensación de querer escapar del ambiente opresivo de la casa familiar, no querer volver después de cursar; en cambio, ahora siempre tengo ganas de volver a mi hogar, mi refugio. 

Las comodidades que tengo podrían ser escasas pero para mi, son más que suficientes. Las plantas florecen y me hacen compañía. 
Quizás lo que más extrañe sea el cariño de perros y gata, siempre dando vueltas, atentos a mis movimientos, amorosos compañeros.

La libertad, el respeto a los ritmos propios, el silencio, la calma: mi refugio.

Película: Amelie

No hay comentarios:

Publicar un comentario