martes, 25 de marzo de 2014

AutoRegalo

Soñamos con imágenes así que podemos decir que el inconsciente se rige de imágenes. Soñemos a lo grande:

Cantando con David Lebon y Pedro Aznar
El otro día viajaba en subte y pensaba en lo que me faltaba pagar de este mes: terpia, los ensayos al guitarrista, cuánto iba a gastar en tal cosa y etc. 
Me bajo en la estación correspondiente a mi destino, camino mirando el piso en dirección a la salida y de repente: ¡lo veo! ¡Un billete de 100 pesos! Lo agarro y sostengo en la mano, miró a la distancia aparecer algún desconocido corriendo hacia mi dirección... pero no. En ese instante decido que con esa plata me haré un regalo. El cd Mil noches y un instante de Pedro Aznar, me viene acompañando desde el sábado y cuán gratificante ha sido. A quien sea: ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario