martes, 11 de marzo de 2014

Nostalgias de las cosas que han pasado

Recién hablé con mi papá... desde que nací que lo recuerdo agobiado por su trabajo.
Hace 7 meses que me mudé de la casa de mis padres; trabajo, estudio y soy cantante, gracias a la motivación, aceptación y posibilidades económicas que me dieron mis padres.

Las figuras masculinas que tuve fueron/son mi abuelo, mi papá y mi hermano. Actualmente, el vínculo más dificil de llevar es el que tengo con mi hermano. Sin embargo, acabo de llamar a mi papá a su oficina, su voz se escucha cansada,está contestando alguna demanda u oficio, sigo sin entender todos los papelerios de los abogados. Lo llamé porque el domingo no lo vi, es el día en que mi papá cocina fideos, almorzamos los 3 juntos (con mamá) y me siento mimada.

Cuando corté el teléfono, después de hablar con mi papá (con sus "¿qué pasó?" y "¿necesitás algo?") me dieron ganas de llorar y me puse a escribir este post para ser catársis, para correrme del sentimiento de rechazo y abandono que quizás sentí en la infancia, que traigo de otra vida o por la luna en capricornio del día que nací.

Me quedó muy nostálgico este post así que pongo una foto luminosa para equilibrarlo. :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario