miércoles, 23 de abril de 2014

Estaré conmigo mism@, toda mi vida

El sábado cumplí 27 años. Lo celebré cantando y me disfracé de "rockera" en tributo a todos los artistas que se fueron a esa edad; Amy Winehouse, Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Jim Morrison. Les dejo esta nota Estrellas-de-rock-muerte-los-27 que pertenece al blog Síndrome Coleccionista.

Escribir este blog me hace muy bien, ya que ordeno mi mente y plasmo lo que vivencio, pienso y siento. El no hacerlo llena mi mente de basura... me enredo con cada pensamiento, y me hundo en un sin fin de posibilidades, fantasias y realidades alternas. Desconectarme de la realidad desde que era chica, fue mi mecanismo de defensa.

Es hora de hacer frente a la realidad, sacando la fortaleza, la confianza y la agresión. Esta última palabra me genera contradicciones ya que le doy una connotación negativa. Pero creo que la fortaleza y la agresión están intimamente relaciondas. La ciudad en la que vivo, el trabajo que tengo me obligan a resguardar mi sensibilidad  y para ello es necesario defenderme.

Para evitar tirar una bomba molotov, estallar de bronca frente a otras personas diciendo algo hiriente, y finalmente,  aceptar el instinto asesino (que considero todo animal/ ser humano lleva dentro), es necesario AUTOAFIRMARME y dejar de sentir que soy una nena a la que pueden llevar y traer a su gusto, que quiere ser querida y aceptada por todos.

 Aceptar nuestras disficultades y aprender de ellas, perdonar nuestros errores y confiar que los pensamientos, personajes y aspectos que conforman nuestras personalidad, pueden transmutarse.  Estaré conmigo misma, toda mi vida...




2 comentarios:

  1. Te felicito por semejante entrada!! Me encantó!! Y me anoté un par de cosas para mi misma :)

    ResponderEliminar