martes, 13 de mayo de 2014

Melenas Indomables

Dame amor,
que estoy de muy mal humor...
Celeste Carballo 


El primer album de Celeste Carballo se llamo "Me vuelvo cada día más loca"


La escuché cantar en vivo el año pasado en un recital que dió Pedro Aznar, donde la invitó a compartir el escenario. Cantó unos tangos. Siempre me gusta ver una presencia femenina en el escenario ya que muchas veces me encuentro con que son todos hombres los que tocan y cantan.


Como mencioné en el post anterior estoy desmotivada. El amor tiene esa chispa divina que nos irradia, nos pone efervecentes y sentimos como nuestro cuerpo se despierta del letargo. Esa ráfaga mínima pero con la suficiente potencia para hacer desaparecer el mal humor.
Me desbordé por la realidad

Me revolqué por la realidad,
y ahora estoy destruída.
Necesito tu amor...

Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario