lunes, 24 de agosto de 2015

La comunicación

Hace unas semanas me quedé sin watsapp  y por ende, envié algunos mails a amigas para avisarles que volvía a mi celular viejo, con llamadas y mensajes pagos. Además del clásico aviso en facebook. 
Claramente el mail ha perdido su inmediatez para ser sustituido por el watsapp y el chat de facebook. Lo sorprendente es que las personas que sí me contestan los mails son: mi hermana, una amiga que está de viaje por latinoamerica, y personas que no me conocen pero a las que conozco a través de sus blogs. Que loco, ¿no? Que alguien que nunca me vió en su vida se detiene a contestar mi mail. Igualmente hay que considerar que su blog es su trabajo y dependen de él y de su público para seguir trabajando.
La comunicación tiene mucho peso para mí, además de que socialmente siempre se debe estar conectado
No voy a decir que no extraño el watsapp con sus emoticones tan lindos pero en cierto punto, me da una sensación de descanso, de no leer todo lo que tienen para escribir ciertos grupos de personas de los que no puedo borrarme. Da tanquilidad el hecho de que a veces mi celular no suene en todo el día. Que la batería dure día tras día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario