sábado, 31 de octubre de 2015

Caos

Nunca fui una defensora de la rutina. Hasta ahora.

Esta semana me pasó de todo:
- estuve sin internet. 
- me sacaron el celular (luego de sólo dos semanas de uso) y el mp3 de la mochila.
- se me rompió mi taza de té con líquido caliente dentro, antes de irme a dormir.
- me volvió el dolor en la muñeca.
- me vendieron tres películas pirateadas de las cuales sólo una anda. La número dos tiene desfasados el audio del subtítulo. La número tres no está en el idioma original, cuando se lo pregunté al que me la vendió, me dijo que sí.
- desde ayer no tengo gas.

Quizás asocio rutina a ir a un trabajo que no se vincula a lo que siento como vocación. Pero bueno, ojalá pronto recupere el gas, la salud y la armonía circundante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario