domingo, 10 de diciembre de 2017

Lo que es.

Parece que esta etapa del año, se llena de evento.
Sin embargo, mi diciembre se lentifica.

Debo esforzarme para ver de qué forma pasar las horas.
Estoy inmunizada del frenesí que rodea al resto de los habitantes.
Simplemente, puedo contemplar el Cielo. 
Dormir, cuando lo necesito.
Comer, cunado lo deseo.

Parece algo simple,
pero cuando tenemos un trabajo al que hay que estar a una hora determinada.
Aspectos de nuestro organismo se trastocan.
Mas, cuan necesario es activar el cuerpo, disponer de la energía en cantar con otrxs.
En recobrar el sentido de nuestra labor, el estar al servicio de un otrx atravesada por la Creación.

De cuanta alegría, me han llenado personas cantando aquí en mi habitación.
¡Cuanto para dar, cuanto para recibir, cuanto para aprender! Bendición y gratitud. 

Que contradictorias estas vacaciones sin vencimiento, que me rodean. 
Busco la perfección, como si pudiera estar siempre de buen humor, alegre o pacífica. 
Ideal destructivo inalcanzable. Esto es lo hay, esto es lo que es. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario